Alianza Social de Trabajadores de la Industria Mexicana

martes, 20 de septiembre de 2011

SME: VIDEOS QUE DEBES VER- MENSAJE DE VICTOR MANUEL PEREZ BRAVO

C Guillermo Juarez Padilla en el Gpo Resistencia Once de Octubre de AF
<><><><>
00:03:48
Agregado el 15/09/2011
Video que debes ver

C. Guillermo Juarez Padilla Pro Secretario de Trabajo del SME en el Grupo “Resistencia Once de Octubre” de Agencias Foráneas en apoyo de la planilla que encabezan Víctor Manuel Pérez Bravo y Mario Flavio Benítez Chávez


Memo Juárez.JPG
C Pablo Rodriguez Alvares en el Gpo Resistencia Once de Octubre de AF
00:13:52
Agregado el 15/09/2011
Video que debes ver


C. Pablo Rodriguez Alvarez Secretario de Economía y Estadística del SME en el Grupo “Resistencia Once de Octubre de AF en apoyo de la planilla que encabezan Víctor Manuel Pérez Bravo y Mario Flavio Benítez Chávez




Pablito.JPG
Hermanos de Agencias Foráneas el motivo de éste mensaje es ofrecerles por adelantado una disculpa enorme, llevo semanas haciendo esfuerzos por obviar el daño viral de mi computadora, ya no sirve mi internet explorer, me cambié a google chrome pero también word ya colapsó y antes de que mis dos discos duros colapsen totalmente y pierda información llevaré ésta marinola que me ha ayudado tanto en ésta Resistencia al "doctor", por tanto estaré fuera de circulación sólo el tiempo que me tarden en repararla y espero que sea muy breve.



Un saludo fraterno



Su amigo



Víctor Manuel Pérez Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario