Alianza Social de Trabajadores de la Industria Mexicana

viernes, 27 de mayo de 2011

CARTA DE NUESTRO ENTRAÑABLE EUSEBIO VALDEZ MORALES

A mi glorioso escalafón de Agencias Foráneas
1º. De mayo de 2011
Compañeros de Agencias Foráneas
Reciban un fraternal saludo y los mejores deseos para ustedes y sus familias, que sabemos que son un gran pilar en nuestra resistencia.
Por diferentes conductos me entero de su consternación por la injusticia que estamos sufriendo los 12 (doce) compañeros presos políticos, por tal motivo envío éstas breves palabras.
Los 11 once compañeros presos el 11 de abril estamos conscientes de dicha represión y dispuestos a demostrar nuestra inocencia por lo que mantenemos la unidad férrea en el grupo; confiando en nuestro Comité Central y equipo de abogados que están en representación de nuestra defensa.
De antemano sepan que el estar en estas condiciones no es lo deseable para ningún ser humana, pero estamos dispuestos a soportar esto sabiendo de su gran apoyo y solidaridad que debe mostrar nuestro glorioso escalafón de Agencias Foráneas.
Hoy la tarea es sumar a la lucha a los que de alguna manera se han distanciado del movimiento.
Todos participar al llamado de nuestra organización.
Nuestro objetivo es regresar a trabajar y sólo con tu participación podremos lograr la “victoria”.
De igual manera, tu apoyo es para que lo antes posible logremos nuestra libertad.
Reciban nuestro reconocimiento a todos aquéllos que de alguna manera nos brindan su apoyo, solidaridad, preocupación y ocupación de nuestra situación. Para quien lo hace por conducto de mi familia, por escrito o en ocasiones por vía telefónica todo esto nos fortalece en estos momentos.
Compañeros debemos estar conscientes de las pretensiones del gobierno en criminalizar todas y cada una de nuestras acciones, hoy es el momento de nosotros ser vigilantes de cuidar que nadie provoque ni ser provocado hacia la violencia, cuidar que no se infiltren los provocadores, ya que de lo contrario cambiaría el rumbo de nuestro movimiento.
No desearía que algún compañero sufra la represión del gobierno fascista.
Envío un fraternal saludo y comunico que en nuestro cautiverio nos encontramos bien de salud y a la vez informo que dentro delo reclusorio no hemos sufrido agresiones físicas ni por custodios ni por internos.
Sabemos de su disposición para visitarnos pero esto es imposible, quiero que sepan que sus comunicados y saludos por escrito los he recibido con mucho agrado y emoción y a todos ustedes, de igual manera de corazón reciban todos los parabienes “gracias” en nombre de todos los presos del SME en el reclusorio Oriente 11 compañeros.
¡Viva la lucha de Resistencia Pacífica ¡
¡Vivan todas nuestras familias ¡
¡ Viva nuestro Comité ¡
¡ Viva Agencias Foráneas ¡
¡ Viva nuestro glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas ¡
Atentamente
Eusebio Valdez Morales
(Rúbrica)


Iberdrola es el primer productor privado de electricidad en México

                                                     
BILBAO. La empresa española señaló que es el segundo generador de electricidad tras CFE, en 2010 generó 34 mil 521 giga vatios hora.

La española Iberdrola es el primer productor privado de electricidad en México, con más de cuatro mil 950 megavatios de potencia instalada, indicó la compañía con motivo de su Junta General de Accionistas 2011.

En su Informe Anual de 2010, la empresa que preside Ignacio Sánchez-Galán expuso en que también es el segundo generador de electricidad de México tras la compañía estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Recalcó que “en 2010, un año en el que este país tuvo un crecimiento muy significativo del Producto Interno Bruto (PIB), de 5.5 por ciento, Iberdrola generó un total de 34 mil 521 giga vatios hora”.

Recalcó que de ese total, 88 por ciento fue para la estatal CFE y el resto para diversos socios consumidores del sector privado.

En el documento señaló que el factor capacidad o de carga de las centrales de ciclo combinado de Iberdrola en México en 2010 fue de 79.5 por ciento, con una fiabilidad de 98.8 por ciento




Fuente:
Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario