Alianza Social de Trabajadores de la Industria Mexicana

lunes, 2 de mayo de 2011

"YO QUE VOY A SABER DONDE ESTA EL CHAPO...JAVIER LOZANO

“Yo qué voy a saber dónde está El Chapo” …Javier Lozano
El panista Javier Lozano Alarcón dice estar en su “punto” para llegar a Los Pinos y continuar con las políticas del presidente Felipe Calderón. Califica a los que hablan de un Estado fallido de personas “enemigas de México” y asegura que no le teme ni a la muerte.
México.- Va seguro por la vida. Se diría, incluso, que está sobrado. Tutela a los trabajadores del país, es poblano de origen, panista desde hace seis años e incondicional al Presidente. Es más, quiere seguir sus pasos. Dice estar en su “punto” para llegar a Los Pinos:

Fernando del Collado
¿Que es asiduo visitante de las redes sociales?
No de todas, pero sí muy twittero.
¿Ya escuchó que esa dependencia genera depresión?
No y no lo creo. Yo lo uso para dos cosas: para informar y divertirme.
¿Cómo andamos de autoestima?
¡Bien, muy bien!
¿Como para insistir en llegar a Los Pinos?
Sí. Estoy en mi mejor momento. Estoy verdaderamente en mi punto.
Por cierto, ¿de los 10 panistas… se hace uno?
No, más bien de cada uno de ellos hacemos diez en conjunto y equipo.
¿Ganará el que garantice qué?
El que garantice que pueda ganar las elecciones constitucionales.
¿Hay que cubrirle las espaldas al saliente?
No, no necesita que se las cubran. Van a venir, como siempre ocurre, ataques. Pero no estará solo el presidente Calderón.
¿Se acuerda cómo nos fue con el último presidente poblano?
Sí, sí me acuerdo. Tuvo una época muy buena y después una muy mala.
¿Usted no será de Ciudad Serdán?
No, soy de la capital, de Puebla, Puebla.
¿Pero usted no tiene cara de represor… o sí?
No, no lo soy.
Allá afuera, los del SME, gritan lo contrario.
Bueno sí, porque no acaban de entender que una cosa es la mano firme y la aplicación estricta de la ley, y otra cosa es autoritarismo, arbitrariedad o la represión. Y yo no me considero ninguna de las tres.
¿Con ellos se está jugando?
Nunca lo haría por la dignidad misma de cada uno de los ex trabajadores.
¿Qué es la congruencia, señor secretario?
Congruencia significa el alineamiento entre pensar, el decir y el hacer.
Hagamos el amor… nos convoca el mesías.
¡Bueno! Él, según la semana, convoca o invoca a una u otra fuente de inspiración. Hay que tomarlo poco serio.
¿Qué? ¿El poder enloquece?
¡El poder enloquece!
Lo cierto es que mientras unos la combaten otros parecen consumirla, ¿no?
Pues sí.
¿Será este el sexenio de los excesos?
No, de ningún exceso. Al contrario, yo pienso que este es un sexenio muy rigorista, en la parte técnica, humanista y legal.
¿Quizá una copita de vez en cuando, don Javier?
¡Nooo!
¿No se enoja?
No. No hay que confundir una cosa con la otra. Uno puede tener gustos, aficiones, vida íntima y otra cosa es la vida pública, el trabajo, la disciplina y los resultados.
¿Es verdad que por México es usted capaz de ir a la Catedral a mentar madres?
No, no es necesario ir a la Catedral a mentar madres. Además, a quién se le ocurre hacer ese tipo de desfiguros.
¿El Estado ha de ser laico?
El Estado debe ser laico.
¿Con la venia del nuevo santo Juan Pablo?
Con la venia del nuevo santo Juan Pablo para los que son católicos, romanos, apostólicos.
El que sigue es san Abascal, ¿no?
Bueno, hay quienes piensan que puede llegar a ese grado.
Ya en serio, ¿en 2012 el PAN será “aplastado”?
No, de ninguna manera. Además, esas expresiones, vamos, son de un peleonero, por cierto sin clase, bastante vulgar.
¿Eso que lo escuche Peña Nieto?
¡Que lo escuchen todos!
Como van las cosas, ¿habría que ir negociando con Peña, no?
En qué sentido.
¿Así lo dejamos?
No, lo que pasa es que Peña hoy tiene mucha fuerza en el Congreso, ya lo vimos con la reforma laboral, pues tiene muchos diputados que le siguen y a veces sí hay que negociar con él.
¿Pero no lo están haciendo ya con la Ley de Seguridad?
También.
Afuera dicen que ya se adelantó con el Ejército.
No, lo que ocurre es que también necesitamos en el país una gran claridad y certidumbre para saber en qué caso y en qué condiciones debe estar el Ejército en auxilio de la seguridad pública.
¿Estado fallido?
De ninguna manera, absurdo, absolutamente falso y de gente, yo diría… casi calificaría a esos personajes como personas enemigas de México.
¿Estado fáctico?
No, el Estado no es fáctico, el Estado es institucional por su naturaleza.
Y si se siguen preparando las cosas para que llegue un militar.
No, eso yo creo que está descontado desde hace muchos años en México.
¿Por qué no?... si ya están en las calles
No. Es distinto el reforzamiento de lo que es la salvaguarda de la seguridad y la integridad de las personas, sus familias y sus bienes, a tener ya el mando digamos como tal del Estado mexicano.
¿No está escuchando al Presidente decir que las instituciones están “totalmente debilitadas”?
Nunca dijo eso el Presidente, ¡por favor!
¿Nunca dijo eso o no lo ha escuchado?
¿Qué están totalmente debilitadas? ¡Nunca lo ha dicho, hombre!
Se lo pregunto directo, ¿dónde está El Chapo?
¡Y yo qué voy a saber!... a ver, ¿dime tú?
¿Hay miedo?
De qué, de nada. ¿Miedo?, ni de la muerte.
¿El próximo Presidente ha de ser más temerario o más mesurado?
No, yo creo que debe ser igualmente firme que el presidente Calderón.
¿Y hoy tiene nombre?
Sí, cómo no: Javier Lozano.
En fin, ¿cómo debemos recordar este sexenio?
Este es un sexenio de la estabilidad económica y de la limpieza de la delincuencia organizada.
¿Todavía es defendible?
Claro, cada día que pasa debe ser más defendible.
¿La impunidad será el sello de este sexenio?
No, estamos demostrando exactamente lo contrario.
Si se quiere ir en campaña, tendrá que marcar distancia, ¿no?
¿De qué, perdón?
Con el Presidente.
¡Qué va! De ninguna manera, yo estoy muy orgulloso del presidente Calderón. Más bien me veo como una continuidad de sus políticas.
¿Nos dirá que nadie trabaja como el Presidente?
Estoy absolutamente convencido que en este país y en este momento no hay mexicano que trabaje tanto, en términos cuantitativos y cualitativos, como el Presidente de la República.

MORALEJA
Es obvio que Lozano declare tal cantidad de sandeces, dirá, mira si soy el candidato me robo la presidencia como a Felipe y listo…en su obtusa mente es lógico pensar que literalmente cualquier pendejo puede ser presidente, sin embargo éstas consideraciones las hace mirando la foto oficial de Calderón….
Elecciones…
Estado de México
Encuesta Estado de México
Encuesta Nacional
GEA-ISA 2011 (marzo)
Video que debes ver…
Si, hay razones para creer en un mundo mejor...
(La mejor respuesta de México a Coca-Cola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario