Alianza Social de Trabajadores de la Industria Mexicana

jueves, 6 de junio de 2013

Unidos por el lujo ...y la corrupción

Unidos por el lujo ...y la corrupción
José Carlos Deschamps es acusado de gastar el dinero de Pemex y José Sáiz de darse la gran vida con el erario.
Tabasco HOY ha mostrado los lujosos vehículos italianos de Deschamps y Sáiz.
Foto: Tabasco HOY









231856D1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Arnulfo de la Cruz

El gusto por el lujo y la corrupción parece unirlos irremediablemente. Se trata de Carlos Romero Deschamps y Andrés Granier Melo que consintieron el primero a su hijo José Carlos Romero Durán y el segundo a su subalterno, el ex secretario de Finanzas, José Sáiz Pineda, que gozaran de las mieles del dinero público.
 
El líder sindical Carlos Romero Deschamps y el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, han sido señalados de cometer actos de corrupción y de aprovecharse de las posiciones que han ocupado para desviar recurso público para su beneficio personal, incluso el ex mandatario ya fue citado a comparecer por la PGJ por el presunto quebranto financiero de esta entidad.
 
En exclusiva, el Grupo Cantón a través de dos de sus rotativos BASTA! y Tabasco HOY, han dado cuenta de la existencia de dos autos de lujo que gozan tanto el junior petrolero y el ex tesorero de Granier, José Sáiz Pineda.
 
Autos excéntricos 
 
El pasado 15 de febrero, el Diario Basta! reveló que el líder petrolero Carlos Romero Deschamps es un padre "espléndido" que regaló a José Carlos un Ferrari Enzo, un auto con valor de 25 millones de pesos y del que sólo se construyeron 399 unidades, para que pudiera trasladarse en el caluroso Miami.
 
Apenas este miércoles, Tabasco HOY puso al descubierto el excéntrico gusto del ex tesorero de Andrés Granier, quien disfruta de un Ferrari F430 cuyo valor es de 4.6 millones de pesos.
 
Este auto de Sáiz Pineda fue adquirido sobre pedido y entregado en la puerta de su casa por la empresa Scuderia Mondiale S.A. de C.V.
 
Con sede en Puebla, misma que se caracteriza por hacer llegar a sus clientes los lujosos automóviles en cero kilómetros a la puerta del domicilio del comprador.
 
Estos dos personajes Carlos Romero Durán y José Sáiz Pineda, es posible que no se conozcan personalmente; sin embargo, están unidos por el gusto a la velocidad y los autos deportivos de lujo... y el color rojo.

http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=131439

No hay comentarios:

Publicar un comentario