Alianza Social de Trabajadores de la Industria Mexicana

viernes, 23 de diciembre de 2011

López Obrador está de vuelta- NAVIDAD...DIN..DON..DAN

NAVIDAD...DIN..DON..DAN
FESTIVIDAD milenaria que se maneja de acuerdo a intereses mundiales: En tiempos de las cavernas, se trabajaba y convivia pensando siempre en los demas, en la busqueda de alimento, en conjunto cazaban al MAMUT, imponente y poderoso. al BISONTE corpulenta masa de musculos e inteligencia.. se trabajaba en grupo y se obtenia la presa. en camaraderia se alimentaba a todo el grupo. en el siglo XXI, las cosas son parecidas CAVERNAS: infonavit , invi, la convivencia radica mas en estrenar ropa, muebles, coche, juegos y juguetes siempre pensando en los demas. con la intencion de demostrar que se tiene mas poder de compra y los jodidos son otros, sin importar que le mostramos a los hijos (pequeños homo herectus) incapaces de valerse por si mismos EL MAMUT del siglo XXI se compone de una casta de SIVERGUENZAS llamados gobierno dedicados a engañar y venderse al mejor postor ya sea nacional o extranjero al final el pueblo confia en ellos y les permite llegar al poder escalado de unos pordioseros en su juventud con ideas democraticas pidiendo el peso. al escalar con servilismo e inmoralidad suben al poder sufriendo una metamorfosis de alimaña a algo peor. Perdiendo todo vestigio de ser humano rompiendo un principio milenario VIVIR EN ARMONIA CON TODO EN ENTORNO . BISONTE:(SEMIHOMO). TORPE e incapaz de pensar solo esta dispuesto a recibir ordenes incluso es capaz de abusar de su propia madre si asi se le ordena de extraccion jodida este tipo de entes como vegetales crecen sin una meta en la vida acechando el momento propicio para ponerse de tapete de otro igual que ya esta palanca la casta de estos semihumanos se compone en la actualidad de militares de alto rango y cuerpos policiacos de todos los niveles y politiquillos de medio pelo ya que la naturaleza en su curso normal desecha lo que no es fuerte esta casta es probablemente el eslabon perdido entre mediocre y lider sindical la jauria de estos entes por el poder de alimaña a gato de angora en su afan de poder lamer los zapatos de un verdadero delincuente y sinverguenza (politico empresario o lider sindical) .
NAVIDAD...DIN..DON..DAN PARTE 2
10.000 AÑOS ANTES LOS POBLADORES DE ESTOS LUGARES CELEBRABAN ESTAS FECHAS POR LA LLEGADA DEL INVIERNO
AGRADECIENDO por la buena cosecha,la buena caza y la armonia de los hombres en el terreno espiritual el frio les permitia la practica del :TLOQUE NAHUAQUE: EL cerca y el junto TU CONTIGO MISMO.
EL DEPURAMIENTO de las malas acciones como PADRE, HIJO, MADRE ,HIJA, VECINO, AMIGO, MIEMBRO DEL GRUPO
todo esto les permitia ser mejores seres humanos .
el temor de no ser recibidos por TLAZOLTEOLT . RECONOCER SUS FALTAS y asi tener una MUERTE FLORIDA UN GRAN HONOR
Con la llegada de los torpes ESPAÑOLES de aquellos tiempos todo esto se perdio .
llego la mentira el engaño tan estupidos eran que no entendieron que estas tierras eran mucho mas avanzadas en ciencias, cultura y calidad humana.
Satanizando los USOS Y COSTUMBRES: GRAN HONOR MORIR EN LA PIEDRA DEL SACRIFICIO. tener un cargo y estar dispuesto a dar la vida si es necesario todo esto llenaba de orgullo y honor a la familia.

Mientras los TONTOS ESPAÑOLES pensaban que la tierra era plana lo hoy conocido como astronomia altas matematicas meteorologia medicina agricultura era comun por estas gentes la practica de estos conocimientos .
el mestizaje nos volvio lo que somos hoy la religion que trajeron nos cambio LA MUERTE FLORIDA satanizada y perseguida por los instrumentos de TORTURA DE LA SANTA INQUSICION y la muerte en el quemadero QUEMADO CON LEÑA ESTANDO VIVO EN NOMBRE DE DIOS.
el siglo XXI DA MUESTRA DE ESTO donde quedo los deseos de los niños? el deseo de hacer las cosas como un habito para con ello recibir un regalo .
La alegria que daba un carrito de bomberos unas pistolas de chinanpinas el juego de the las muñecas de trapo el triciclo el trompo las canicas, las galletas de animalito los aguinaldos y aquellas VIEJECITAS QUE A TODOS LOS NIÑOS LES DABAN SUS REYES MAGOS
LA NAVIDAD de hoy es una lucha por el pavo, el bacalao noruego (cazon seco ) los niños hoy ya no piden ahora exigen una lista interminable, imposible de complacer el antro las tachas son las diversion de moda una interminable lucha por superar los complejos
yo estoy bien y los mios tambien lo demas que vaya al carajo.
EL AMIGO: 80-90





Remodelación de portal
Jane de la Selva
jue 22 dic 2011
“El cambio verdadero está por venir”, es el mensaje de portada en el remodelado sitio de internet de AMLO, www.amlo.org.mx. , hacia las elecciones del 2 de Julio de 2012. Se asemeja al subtítulo de su primera propuesta de gobierno publicada y titulada “Un proyecto alternativo de nación” editada por Grijalbo en 2004, “Hacia un cambio verdadero”. Décadas de continuidad de los mismos principios humanistas lo que caracteriza este liderazgo este movimiento.
El perseverante e itinerante Gobierno Legítimo de México, anterior portada del sitio, con una importante relevancia dado el activo compromiso de gran simbolismo nacional, llega a su fin para dar paso al proyecto de nación que representa.
La meta va bien encaminada. La organización para ganar las elecciones presidenciales y poder mostrar con el ejemplo con las decisiones con las políticas planeadas a conciencia e implementadas, el comienzo de la regeneración de la vida pública.
Si volviera a gobernarnos el PRI, hasta a los más conservadores he escuchado confesar entre dientes que sería el desastre, el acabose para el país, es decir, México perdería la oportunidad de crecer, de mantener su soberanía y sus recursos naturales, de promover las medidas para el desarrollo interno, de revaluar la mayor riqueza que posee: sus recursos humanos.
Peña Nieto ya lo dijo y no extraña por ser más de lo mismo: impulsará las reformas que abrirán la oportunidad para que ingrese la inversión extranjera a extraer el mayor beneficio personal de los bienes patrimoniales de la nación. Seguirá solapando el saqueo, practicando la conocida rampante corrupción.
Por el PAN, a Josefina la asesora Antonio Solá nada más qué decir, Cordero cabecea pero nomás no embiste y el vetado Santiago Creel quien insiste en figurar, se espejea en su propio doble lenguaje y acusa al popular líder de centro izquierda “de mandar al diablo, pero ahora amorosamente, a las instituciones”.Aunque conoce bien que la expresión del líder es una ironía, válida desde el punto de vista que en efecto el PRIAN las ha pisoteado al gobernar sin escrúpulos y por ello es imperante rescatar a las instituciones que ellos han sostenido tan denigradas.
Es hora de que se hagan a un lado para que demos oxígeno a México. Para que inicie la conexión el diálogo fraterno entre pueblo y gobierno que se manifieste en hechos contables.
De nosotros dependerá disponerlo así, exigirlo con nuestro voto.
Resolvamos el reto de la inclusión social. Ya no más mexicanos y mexicanas excluidos de sus derechos constitucionales.
López Obrador está de vuelta
Adolfo Sánchez Rebolledo
López Obrador está de vuelta. Y no me refiero a su actividad pública, que ha sido constante en los últimos años, sino al regreso del político convencido de que los tiempos han cambiado y nada le será concedido en las urnas si no es capaz de convencer a la ciudadanía, de tender puentes y ganar nuevos territorios para su causa. Un difícil, continuado esfuerzo, siempre sujeto a la mala voluntad de sus adversarios, lo trajo hasta aquí como el candidato progresista para desvanecer el sueño bipartidista de los grupos del poder. El cruce del desierto, en sí mismo un acto de resistencia, ha sido también la prueba del ácido para una corriente política (la izquierda) que forma parte integral del pluralismo del México del siglo XXI, pero a la cual se quiso diluir, invisibilizar, cuando no deslegitimar al considerarla un peligro para la institucionalidad en crisis, pero asumida como expresión de ciertas reglas inmutables. Hoy esa corriente está de regreso. Con sus errores a cuestas, pero arraigada, sabiendo que la situación exige desplegar con eficacia organizativa un programa más maduro y complejo para un país que no tiene asegurado el futuro. Se trata de darle continuidad a los planteamientos y los valores que en 2006 ganaron la confianza de 15 millones de votantes, asumiendo que la situación general es hoy mucho peor que hace seis años y, por lo tanto, que las decisiones electorales de junio venidero serán decisivas para la supervivencia de la nación, la República y también para la izquierda como fuerza reformadora apoyada en la sociedad.
En ese sentido, puede decirse que ha terminado el ciclo de afirmación de los convencidos para entrar en la disputa por la conciencia de los votantes, apelando a la razón, a los sentimientos y emociones, identificando los problemas nacionales más ardientes y ofreciendo propuestas que no se conformen con sonar bien a los oídos mediáticos, sino que sean oportunas, eficaces para resolver a fondo la situación del país. La izquierda, mal que le pese a los sectarios, tiene que ser receptiva y dialogar con todos los sectores de la sociedad civil, abrirse a formas de convergencia que ayuden a construir el amplio frente progresista que el momento requiere. Pero no lo hará satisfactoriamente sin reconocerse en su propia diversidad, responsablemente (como hicieron López Obrador y Ebrard) para evitar la fragmentación que, en las condiciones objetivas de la sucesión impediría la consolidación de una estrategia de largo plazo para arraigar a la izquierda como el motor permanente del cambio. Mientras llega el día de discutir la refundación de las formaciones partidistas actuales y su destino, lo que está en el centro es la configuración de un amplio frente electoral que por definición trascienda la suma convencional de las siglas partidistas o incluso los marcos de la coalición electoral. Un frente así debería darle espacio a todos aquellos grupos e individuos que de buena fe quieran participar en la transformación de México a partir del rechazo a la herencia tóxica de la clase política dirigente, cuya vida transcurre en una burbuja alejada de los votantes, de sus causas y preocupaciones. La mayoría ciudadana no tiene partido, pero en ella hay grupos activos, afiliados a distintas causas, que están dispuestos a trabajar por el cambio, siempre y cuando sea respetada su independencia y no se le obligue a subordinarse al programa máximo de las fuerzas políticas. Sólo la izquierda puede ofrecer una opción de gobierno verdaderamente racional que sea popular, en el sentido de satisfacer en la proporción más deseable las expectativas de las mayorías y, en particular, de las víctimas extremas de la desigualdad. La política de la izquierda tiene que lograr la convergencia –no la unanimidad– de esa diversidad en torno a una propuesta democrática que, por su propia naturaleza, trasciende la suma convencional de siglas y movimientos, en la medida que supera la provisionalidad de las alianzas electorales para perfilar los fundamentos de un nuevo bloque histórico, dicho sea en el vocabulario gramsciano.
En ese sentido, es importante volver al punto inicial: López Obrador está de vuelta con argumentos probados pero también con novedades que han merecido aplausos y críticas, como es el caso del tema de la república amorosa. En mi opinión, lo más importante, según entiendo, es la decisión de enfrentar el reto electoral haciendo política sin renunciar a las señas de identidad, a los principios, pero sepultando de un tajo la mitología construida para hundirlo en una trivial caricatura recordando algo que no puede ser soslayado: el candidato tiene, al igual que los demás, su propia individualidad expresada en convicciones morales y espirituales que sólo la intolerancia negaría.
En sus primeras salidas en el Distrito Federal, López Obrador ha dado contenido a la agenda de gobierno emanada de la experiencia del Movimiento Regeneración Nacional. Se pronuncia alrededor de tres ejes; la honestidad, la justicia y el fortalecimiento de los valores, y procura que dejen de ser abstracciones para convertirse en ideas concretas, proyectos viables y argumentaciones a favor de la mayor transformación posible a las precarias condiciones del México actual.
Muy importante, clave podría decirse, es el planteamiento en torno al estado de bienestar, al que se accede mediante una estrategia que atenderá, respetará y escuchará a todos, pero dándole preferencia a la gente más humilde y pobre; que no intenta despojar a nadie, pero que sí implica una clara redistribución del ingreso en el marco de la ley. López Obrador plantea impulsar el crecimiento y con él la calidad de vida, el progreso y la justicia. Incluso ofrece planes concretos que teniendo como sujetos a los jóvenes relancen el ciclo de crecimiento siguiendo una lógica muy diferente, opuesta a la que predomina desde hace décadas con nefastos resultados en términos de pobreza, violencia y degradación de la vida social. Ese planteamiento es el hecho diferencial en la disputa por el poder, la que en definitiva distingue a la izquierda de los demás partidos, alineado con el pensamiento único que nos ha llevado a la peor crisis de la historia. Pero hay, más allá de las formulaciones, una preocupación que López Obrador ha planteado con fuerza: ¿cómo hacer para que el discurso y la práctica política no se divorcien de los fines éticos que, en definitiva, mueven a la gente, al ciudadano de cara a los intereses desnudos de la economía y el poder? Apostar por la honestidad en la vida pública y privada, revalorando las normas universales de la convivencia humana, los valores de respeto y tolerancia emanados a través del proceso civilizatorio es, en cierta forma, una vía para apuntalar al Estado laico como garantía de la libertad de creencias fuera de toda imposición de ningún catecismo o moral obligatoria. La lucha contra la corrupción implica una profunda reforma cultural y moral, una transformación de abajo arriba de la sociedad y el Estado. No es poca cosa. La temporada apenas comienza. Estamos en precampaña. No hay tiempo que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario