Alianza Social de Trabajadores de la Industria Mexicana

viernes, 5 de julio de 2013

Góngora, representante del machismo y abuso del poder

Góngora, representante del machismo y abuso del poder


Herodes, pues odia a sus hijos– no se dieron cuenta que lleva dentro el animal irracional de la peor miseria humana: el odio y la venganza a los que ha dado rienda suelta, para perseguir hasta encarcelar a su última pareja sentimental, de las muchas que ha tenido; y privar a dos niños autistas en el desamparo, incluso de la pensión a que está obligado y que se resiste a pagar. Esto lo ha llevado a cabo utilizando favores que le deben jueces, magistrados y hasta ministros del Poder Judicial Federal y de las entidades, entre éstas del Distrito Federal.  Pero eso sí, liberada la señora tras un año de cárcel, este machista con sus abogados, quienes nada tienen que ver, pues cumplen con su deber profesional como técnicos del derecho positivo, defendiendo a quien los contrata, ha solicitado la apelación del fallo que la liberó. Góngora ha enloquecido y debe ser recluido en un hospital psiquiátrico-asilo, porque ha demostrado que está mentalmente enfermo.
  
La característica principal del machismo es abusar de las mujeres y llegar hasta el homicidio. No sin antes golpearlas, maltratarlas, violarlas sexualmente y abandonarlas con los hijos procreados con ellas, en la más vil de las miserias. Ese machismo también va acompañado del abuso del poder político de quienes escalan cargos públicos y que, actualmente encabeza el mismo Peña, su tío Arturo Montiel y otros bribones quienes se amparan en sus influencias burocrático-administrativas, y se auxilian del servilismo judicial que incluye a los ministerios públicos que dispensan favores para hundir a las ex esposas o con quienes tuvieron descendencia. Es, pues, el machismo político del autoritarismo de quienes ejercen el poder autocrático para imponer sus más viles prejuicios.
 
El de Góngora Pimentel es un caso, además, psiquiátrico y la periodista Carmen Aristegui, como otros entre los que está Julio Hernández López, muy oportunamente ventilaron el caso de ese abuso de quien hasta presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación llegó a ser, e ignorábamos lo peligroso que fue tenerlo en ese cargo y en otros dentro del poder judicial federal. También es profesor. Y con su vocecita de mosquita muerta, pero con ojos de Calígula, lleva dentro el animal de su verdadera personalidad que soltó con toda su ferocidad, al menos contra su última esposa.
 
Yuriria Sierra, Katia D’Artigues, Carlos Puig, Salvador Camarena, Gabriela Waekentin, Bárabara Anderson, Gabriel Bauducco y Nacho López, suscribieron el texto “Basta de Góngoras”, dirigido para todos los que les venga el saco. La apelación del machista y abusador del poder, en rigor de una interpretación legal penal, debe ser desechada, sometiendo de inmediato a Góngora a un examen psiquiátrico y de su vil senilidad, obligándolo civilmente a pagar las pensiones que le reclaman; pues ya apareció con una demanda otra expareja, descontándolas de su fabulosa jubilación y de lo que recibe de los fideicomisos que, con privilegios, se han hecho los ministros de la Suprema Corte. ¡Basta de Góngoras!
 
*Periodista


Fuente: www.contralinea.com.mx Periodismo de investigación http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2013/07/04/gongora-representante-del-machismo-abuso-del-poder/

Fuente: www.contralinea.com.mx Periodismo de investigación http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2013/07/04/gongora-representante-del-machismo-abuso-del-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario