Alianza Social de Trabajadores de la Industria Mexicana

miércoles, 10 de julio de 2013

Tiene Romero Deschamps 3 lujosos yates Revelan ‘mini flota’ de Deschamps

Tiene Romero Deschamps 3 lujosos yates
El líder del sindicato de Petróleos Mexicanos y senador del PRI posee tres embarcaciones, que tiene ancladas en Cancún, llamadas: Indomable, Guly y Güero  
 
México.- El diario Basta! revela que el líder del Sindicato de
 
Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM),
 
Carlos Romero Deschamps, no posee uno, sino tres lujosos
 
yates, que mantiene anclados en Cancún.

Romero Deschamps, quien también es senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido criticado recientemente por su alto poder adquisitivo, puesto en duda debido a que su sueldo de 24 mil 633 pesos en Petróleos Mexicanos difícilmente podría costear.

Dos departamentos compró a su hijo José Carlos Romero Durán en Miami, en 7 millones 550 mil dólares, así como los autos de lujo en los que se pasea el primogénito: un Enzo Ferrari (con valor de 2 millones de dólares) y un Lamborghini Aventador (que cuesta más de medio millón de dólares).

Además de ser dueño del yate llamado Indomable, que está anclado en un muelle de Cancún, posee otros dos, bautizados como Guly y Güero.

Aquí algunas especificaciones de las tres embarcaciones de Romero Deschamps:

INDOMABLE

Esta es la primera embarcación que se supo compró Carlos Antonio Romero Deschamps, fue un regalo para su hija Paulina: se trata de un yate Sunseeker modelo Porto# no 47, de 50 pies de eslora (poco más de 15 metros), con todas las maravillas técnicas y lujos imaginables.

Fue adquirido, nuevo, en pleno spring break de 2007, y posee la matrícula GB- XSK -03839 1607 con un permiso temporal legal de importación No. 11292412, con fecha del 23 del abril de 2007, otorgado por la Administración General de Aduanas, dependiente de la SHCP, para diez años, con la abierta posibilidad de renovarlo por otros diez, según el diario Tabasco Hoy. Costo aproximado: millón y medio de dólares.

GULY

El segundo yate de la familia Romero Deschamps es un Sea Ray Sundancer 450, con las mismas dimensiones de eslora del Indomable, pero de línea más deportiva y aerodinámica.

Según fuentes consultadas en Cancún –amigos ocasionales de la familia Romero, al ser también propietarios de embarcaciones–, es un regalo del líder petrolero a su otro hijo, Alejandro Romero Durán, quien está a cargo de llevar la administración de las propiedades familiares en esa ciudad. Costo aproximado: un millón de dólares, según Tabasco Hoy.

Asimismo, Tabasco Hoy asegura que Carlos Romero ha llegado a comentar que el nombre de esa propiedad –Guly–, es por un capricho que le nació luego de haber paseado en un yate de ese nombre por las islas griegas e italianas.
 
GÜERO

El tercer yate propiedad de la familia del también senador priista es el más ostentoso. Se trata de un Sunseeker Predator 60 bautizado con el nombre de Güero, uno de los motes del líder petrolero.
 
Esta embarcación mide casi 20 metros de eslora (largo) y
 
4.95 metros de manga (ancho). Posee tres camarotes (con
 
capacidad de dos literas simples, dos literas de dos camas,
 
dos literas dobles), tres baños completos y tres servicios
 
sanitarios, precisa Tabasco Hoy. Costo aproximado: 2
 
millones de dólares.

Los tres yates están anclados en el muelle de Mundo Marino, en la laguna de Nichupté, en Cancún, en plena zona hotelera.


 

Revelan ‘mini flota’ de Deschamps

El líder petrolero y senador priista posee tres yates
 
 
 
de lujo en Cancún; dos pertenecen a sus hijos

Redacción


indonmaQuintana Roo -
Tres embarcaciones de lujo ancladas en Cancún, pertenecen a un hombre que, por los dos cargos que ostenta, debería pasar la mayor parte de su tiempo en la Ciudad de México: el líder petrolero y senador priista Carlos Romero Deschamps.

Los yates del también magnate, a quien la oposición, tanto del PAN como del PRD y sectores de la sociedad acusan de ‘corrupto’, se llaman ‘Indomable’, ‘Guly’ y ‘Güero’. De acuerdo con un diario de circulación local, y contrario el político no posee sólo un barco, sino los tres ya mencionados.

Oficialmente, Romero Deschamps gana 24 mil 633 pesos como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), a ello hay que sumarle una dieta de senador que rebasa los 100 mil pesos. Sin embargo, los dos sueldos juntos no alcanzarían para pagar los dos departamentos en Miami regalados a su hijo José Carlos, valuados en 7 millones 550 mil dólares, los autos de hechura italiana en los que se pasea ni los fastuosos viajes a los que manda a su hija Paulina.

Indomable

Justamente Paulina es la dueña de ‘Indomable’, que mide poco más de 15 metros, fue comprado nuevo en 2007, posee las matrículas GB-XSK-03839 y está cotizado en más de un millón y medio de dólares.

Guly

Es propiedad, según usuarios del muelle donde están anclados los yates Romero-Deschamps, del otro hijo Alejandro Romero Durán, quien administra las propiedades de la familia en el paradisíaco puerto. El ‘Guly’ es un Sea Ray Sundancer 450, con las mismas dimensiones de eslora del Indomable pero con diseño deportivo y aerodinámico. Su costo se calcula en un millón de dólares.

Güero

El Sunseeker Predator 60 ‘deluxe’ lleva el mismo apodo que el senador priista, mide 20 metros de largo por casi 5 de ancho. Cuenta con tres camarotes y su precio delata el confort que se puede hallar en la embarcación: 2 millones de dólares. La ‘Flota’ Romero Deschamps reposa tranquilamente en la laguna de Nichupté a la vista de cualquier turista que pasee por la zona hotelera.

Foto: Especial

 http://www.diariodemexico.com.mx/revelan-mini-flota-de-deschamps/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario