Posted: 28 Nov 2011 10:48 PM PST
El tema más comentado en México en Twitter con una acertada reflexión
También te puede interesar: |
Posted: 28 Nov 2011 04:08 PM PST
En esta época de regulaciones y de iniciativas que atentan con la libertad de la información, no enteramos de esta noticia sobre el acuerdo de algunos ISP de Reino Unido sobre catalogar servicios basados en la red como algo aparte de Internet. Con esta tendencia catalogarán por su naturaleza restringida a Facebook como “no parte de internet?
Hay dos formas de regular la neutralidad de la red. La primera es prohibiendo directamente a las operadoras limitar algún tipo de tráfico. Pero ya que algunas entienden que esto perjudica la libertad de mercado, la alternativa es obligarles a informar de forma visible de cualquier limitación que tengan sus productos. Esta es la opción que ha elegido el regulador de las telecomunicaciones británico, que prohíbe llamar “conexión a internet” a cualquier acceso con limitaciones.
Los principales proveedores de internet de Reino Unido acordaron voluntariamente un código de conducta que les obliga a publicar información relativa a sus prácticas de gestión de tráfico. Operadoras como Telefónica, que en Reino Unido utiliza las marcas O2 y Be, reconocieron que limitan la velocidad del vídeo o las descargas directas en sus conexiones más económicas durante algunas horas del día. Pero está información no es fácil encontrarla, a menudo está en la letra pequeña, perdida entre las condiciones legales. Ahora el regulador de las telecomunicaciones Ofcom dice que esto no es suficiente. La información excesivamente técnica no ayuda a los usuarios que no son expertos a elegir mejor su conexión. Por esta razón, el organismo regulador lanza un ultimátum, para que de forma voluntaria adopten una serie de recomendaciones con las que pretende que sea mucho más evidente las limitaciones que tiene una conexión. Si no lo hacen, amenaza con obligarles por la vía regulatoria. La información básica que Ofcom quiere que esté visible en el punto de venta, sea físico o en internet, es la siguiente:
Link: BandaAncha.eu |
Entonces, que circule por la Red
Estaba Saddam Hussein hablando con Dios y le pregunta: - ¿Cómo estará Irak dentro de 10 años?
Dios le contesta:
- "Estará todo destruido por las bombas enviadas por los Estados Unidos"
Saddam se sentó...... y lloró.
Estaba Bush hablando con Dios y le pregunta:
- ¿Cómo estará EUA dentro de 10 años?
Dios le contesta:
- "Estará totalmente contaminada por las bombas químicas enviadas por Irán"
Bush se sentó..... y lloró.
Estaba Enrique Peña Nieto hablando con Dios y le pregunta:
- Dios, ¿cómo estará Mexico dentro de 10 años si soy elegido presidente"?,
Entonces Dios.......se sentó y lloró.Si no mandas este mensaje por lo menos a 10,000,000 personas Enrique Peña Nieto pudiera ser elegido presidente... así que mándaselo a todos los que puedas... o no llores después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario