Alianza Social de Trabajadores de la Industria Mexicana

domingo, 11 de marzo de 2012

Feliz Domingo 11 de marzo del 2012‏


Imágenes integradas 1 
Feliz domingo
Imágenes integradas 2 

 Lo insólito
CHICHEN ITZA RAYO DE LUZ

Orejas robóticas que reaccionan con tus gestos

 Curiosidades del Mundo
El IPAD que todos deseamos

¿Puedes durar 45 segundos viéndola a los ojos?

Alucinante

 Proezas deportivas
Un gol de otro planeta

La pelota que no quería entrar

 Autos y más…
2012 Chevrolet Cruze Wagon Preview

2013 Peugeot 107

My New Hyundai Veloster

 La música es…
Beyoncé – Irreplaceable

Only You - The Platters - Sub Esp

 Animalitos de la creación…
Acuario más grande del mundo

 El Comercial de hoy…
Es mejor viajar en grupo…la UNION hace la fuerza

 Sabías que…
The Avengers: Los Vengadores - Tráiler Oficial Super Bowl – Subtitulado


UN CUENTO PARA REIR:

SÓLO HAY 3 PARACAÍDAS PARA 4 PASAJEROS EN UN AVIÒN QUE VA DE PICADA:


EL PRIMER PASAJERO DICE:- Soy Brad Pitt  tengo mi mejor película, estoy nominado al Oscar, tengo 6 hijos y no puedo morir!; .....agarra un paracaídas y salta.

El SEGUNDO PASAJERO DICE:- Soy Enrique Peña Nieto y quiero ser Presidente de Mexico ¡¡No puedo morir!!.... Agarra un paracaídas y salta.

Sólo quedan en el avión 2 pasajeros:

... Su Santidad Benedicto XVI y Pepito!!

- Su Santidad  le dice a Pepito: soy anciano y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último paracaídas, salta tú niñito.

Y Pepito responde: tranquilo Su Santidad, agarre su

paracaídas , que Peña Nieto por no leer bien acaba de

saltar con mi mochila de la
escuela...

JAJAJAJAJAJA
Imágenes de la semana

Imágenes integradas 3
Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario