RETRATOS: ENVUELTOS EN FAMA Y DROGAS
Por: Ariadna Ortega - julio 21 de 2013 - 0:00Revista SD, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios
Hija de papi
Paris Jackson
Una noche antes de que la joven se cortara las muñecas y tomara pastillas para quitarse la vida, escribió en Twitter: “me pregunto por qué las lágrimas son saladas”. La mamá y abuela de Paris están convencidas de que las redes sociales contribuyen a la inestabilidad de la menor por lo que quieren alejarlas de ella.
A raíz de la muerte de Michael Jackson, Paris detonó un comportamiento rebelde. Después de vivir en casi una esfera de cristal y mantener su rostros ocultos por años, la joven comenzó a aparecer en las portadas de todos los medios y su vida cambió totalmente. La burbuja en la que vivía se rompió.
Paris y sus hermanos se fueron a vivir con su abuela Katherine Jackson y empezaron a convivir con una familia que no les era muy cercana. Al parecer, la joven resultó bastante afectada por la muerte de su padre e ingresará a un centro de rehabilitación para recuperarse después de su intento de suicidio.
Pobre angelito
Macaulay Culkin
Aunque él ha desmentido su adicción a las drogas, fotografías recientes lo muestran como un cadáver viviente. En los huesos y con la mirada extraviada. De acuerdo con The National Enquirer, Culkin gasta unos 6 mil dólares mensuales en heroína y fuertes analgésicos, como oxycodone y vicodine”.
Según la publicación, el actor de 32 años habría tocado fondo después de que Mila Kunis terminó con él en 2010. Entre sus parejas de Macaulay se encuentra Rachel Miner con quien contrajo nupcias el 21 de junio de 1998, cuando él tenía 17 años, sin embargo se divorciaron dos años después.
Después de que The Sun pronosticara la muerte del Culkin en seis meses, diversos rumores de su muerte se difundieron en redes sociales. Posteriormente fueron desmentidos, pero el mundo parece estar a la expectativa de la muerte de quien fuera una promesa juvenil.
…………………………………………………………………………………………………………..
Incorregible
Incorregible
Pete Doherty
De la famosa cantante, el líder de The Babyshambles pretende vender colillas de cigarros y “todo tipo de basura” que fumó con ella. También aseguró que sacará provecho económico de las pertenencias de amigos famosos.
“Tengo colillas de cigarro que pertenecen a Bobby Gillespie, Kate Moss y Amy Winehouse, y tengo papel de Navidad que Steve Ogrizovic (un futbolista) envió al tipo de Black Sabbath”, dijo el músico que aseguró prepara un nuevo disco que será lanzado en septiembre y que promocionará en Reino Unido.
Recientemente el diario The Sun publicó que él y Macaulay se volvieron compañeros de apartamento y que compartirán sus politoxicomanías en París, la capital francesa. De acuerdo con la publicación, todo empezó cuando Adam Green los reclutó para la cinta The Wrong Ferrari.
Un poco de consciencia
Demi Lovato
Demi ingresó en 2010 a un centro de rehabilitación para un tratamiento contra la bulimia, la depresión y las drogas. La joven salida de las filas de Disney dijo “bajaba del escenario frente a 18 mil personas y de pronto estaba sola en mi cuarto de hotel. Decaía y trataba de encontrar una forma de mantenerme ‘arriba’”.
A un año del “periodo oscuro”, la cantante de 20 años confiesa que la rehabilitación la ayudó a darse cuenta quiénes eran sus verdaderos amigos y a cambiar su estilo de vida. “Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que muchos terminan muriendo por sobredosis. Eso pudo haberme pasado a mí”, dijo.
Actualmente Demi dice estar totalmente curada de sus adicciones. “No soy religiosa, pero sé diferenciar lo bueno y lo malo”, afirmó la cantante que participa en el reality show Factor X como jurado, en una entrevista a Cosmopolitan, en la que también saldrá en la portada en agosto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario